Instalaciones
Nuestro centro de ingreso se encuentra ubicado a las afueras de Jerez de Frontera , junto al monasterio de los Cartujanos, en una zona tranquila alejada del bullicio de la ciudad. Consta de un amplio chalet con siete dormitorios, piscina, pista de pádel y amplia zonas verdes.
Consta de un amplio chalet con siete dormitorios, piscina, pista de pádel y amplias zonas verdes.
El tratamiento
El modelo
Psicólogos de adicciones en Jerez
Calle Diego Fernández Herrera, 12, 11401 Jerez
Psicólogos de adicciones en Jerez
C. Santo Domingo, 9, 11402 Jerez de la Frontera
Recuperar tu vida es posible
En Reinservida sabemos que hay momentos en los que todo parece cuesta arriba. Si sientes que necesitas apoyo para afrontar lo que estás viviendo, estamos aquí para acompañarte.
Contamos con especialistas en adicciones que te ayudarán a entender lo que estás viviendo y a construir un camino de superación. Cada proceso es único, y el nuestro se adapta a tus necesidades personales
No estás solo. Dar el primer paso puede marcar la diferencia.
¡Te ayudamos estés donde estés!
Formamos parte de Esvidas, la Fuente Nacional de Ayuda para la Desintoxicación, entendemos lo difícil que puede ser este camino, y por eso estamos aquí para ofrecerte un tratamiento personalizado, diseñado por un equipo multidisciplinar con la experiencia necesaria para apoyarte en cada etapa. No importa dónde estés, estaremos a tu lado en este proceso de superación.
Con tratamientos de apoyo, nos aseguramos de brindarte un servicio adaptado tanto a tus necesidades personales como a tu presupuesto. No esperes más, contacta hoy mismo con nuestros profesionales y comienza tu camino hacia una nueva vida. ¡Esvidas es más que un centro, es un apoyo constante!





